Enlace el ayuntamiento Zamorano entre docentes y gobierno

Esta tarde se reunieron docentes y autoridades para conocer las peticiones de los trabajadores de la CNTE

Los funcionaros serán el enlace entre agremiados y autoridades correspondientes

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Autoridades municipales recibieron una comitiva de docentes de ocho municipios de la región afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII para conocer sus peticiones.

En dicha reunión el Secretario Técnico del Ayuntamiento,  Rodolfo Cortes Suárez, en representación del mandatario zamorano, entabló una conversación con los docentes, quienes realizaron una manifestación minutos antes por las calles de la ciudad como rechazo a la Reforma Educativa.

Rodolfo Cortes mencionó que en el Gobierno Municipal, recibe el planteamiento y en la medida de las facultades y atribuciones del ayuntamiento se les dará respuesta en acción, así como turnar ante las instancias competentes la atención a sus necesidades.

Finalmente  los participantes en esta reunión coincidieron en que la prioridad para ambos es la calidad de la educación en los niños, con el objetivo de generar una mejor sociedad con herramientas que les permitan desarrollarse teniendo como base los conocimientos educativos necesarios.