Encuentran cadáver embolsado en la cajuela de un auto en Apatzingán

El hallazgo se dio en la carretera Apatzingán-Nueva Italia; la identidad de la víctima continúa como desconocida

Vecinos de la zona alertaron a la policía del suceso tras notar que el auto llevaba mucho tiempo con las puertas abiertas (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado embolsado y en la cajuela de un vehículo que estaba abandonado en la carretera Apatzingán-Nueva Italia en esta demarcación, según se supo en la labor periodística.

El suceso fue durante la mañana de este sábado, a la altura de la entrada a la población de Chiquihuitillo. El automotor en el que fue localizada la víctima es uno de la marca Ford Fiesta, de color gris, con placas de circulación PFU-569-H.

Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía Michoacán al ver el coche tenía un largo rato parado en el sitio y con las puertas abiertas. Minutos después llegaron los uniformados, resguardaron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que el carro fuera inspeccionado.

De esta forma el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia, encontró al difunto en el portaequipaje del automóvil, la víctima estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro que estaba amarrada con cinta industrial de color gris. El finado tenía huellas de violencia, mencionaron contactos oficiales.

FG

Compartir