Encuentran ahorcada en la colonia huertas de la beatilla

La mujer tenía 60 años de edad, al parecer fue suicidio

El deceso fue reportado cerca de las 18:00 horas del sábado pasado

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Una sexagenaria fue encontrada ahorcada al interior de su vivienda en la colonia Huertas de la Beatilla perteneciente a este municipio de Zamora, tras las primeras diligencias se presume que se trató de un suicidio sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

El deceso fue reportado cerca de las 18:00 horas del sábado pasado, por lo que personal de la Policía Militar se trasladó a un inmueble de la calle Naranjo, en el citado asentamiento urbano ya que se ubica a un costado del 17 Batallón de Infantería.

Además a la zona arribaron los socorristas Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron que la mujer tenía varias horas de haber fallecido, ella fue identificada como Lourdes M., R., de 64 años de edad, quien tenía amarrada al cuello una cuerda de color negro que estaba atada de una viga del techo.

Posteriormente el los expertos de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para realizar el procesamiento de la escena y trasladar el cadáver al Semefo para realizar la necropsia de ley, dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.