Encuentran a la menor desaparecida en Zamora

Se encontraba en compañía de sus padres observando el desfile

0
106
La alerta Amber se activó para localizar a la pequeña Paula Guadalupe Zárate Navarro de escasos dos años de edad.

Luego de que la alerta Amber se activó para localizar a la pequeña Paula Guadalupe Zárate Navarro de escasos dos años de edad, la tarde de este lunes fue localizada finalmente en el interior de una vecindad de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta municipalidad.
De acuerdo a información proporcionada por la Subprocuraduría Regional de Justicia, la menor se encontraba en compañía de sus padres observando el desfile en la calle 5 de Mayo, esquina con Ávila Camacho, cuando se percataron que su hija ya no se encontraba.
Señalaron que fueron los propios padres de la pequeña quienes se presentaron en las oficinas de esta dependencia para dar a conocer que la estaban buscando.
Fue así que personal de la Fiscalía Regional, en coordinación con elementos del 17 Batallón de Infantería, Seguridad Pública y del Sistema DIF, además del gobierno municipal de Zamora, implementaron un operativo por diferentes colonias y comunidades de este distrito.
Después de más de setenta y dos horas de búsqueda de la pequeña Paula Guadalupe, finalmente apareció cerca de las 15:30 horas en el interior de una vecindad de la comunidad de Chaparaco, sitio donde algunos de los vecinos reportaron su presencia.
Personal de la Fiscalía Regional de Zamora continúa con las diligencias sobre este caso que mantenía conmocionada a la población de toda la región.

Dejar respuesta