Encargado del Orden de La Sauceda reconoce apoyo del alcalde

Para obras de beneficio colectivo en la comunidad

0
31
Edil recibe a agricultores de la población para atender inquietudes

El Encargado del Orden de la comunidad de La Sauceda, Francisco Gutiérrez Rodríguez, agradeció al edil José Carlos Lugo Godínez el apoyo que ha brindado a la localidad, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, derivado de los diferentes trabajos y acciones que se realizaron por parte de las diversas dependencias municipales.

Lo anterior derivado de una reunión que sostuvo el mandatario municipal con el encargado del orden de La Sauceda en las instalaciones de la presidencia de la ciudad, este último comentó que las solicitudes del mantenimiento al alumbrado público, limpieza del panteón y colaborar con las herramientas necesarias para la promoción del deporte, han sido atendidas en tiempo y forma por el actual ayuntamiento, situación que no ocurría con las administraciones anteriores.

Durante la misma sesión de trabajo, en la que también estuvieron presentes agricultores de La Sauceda, solicitaron la ayuda al alcalde para el mejoramiento del camino saca cosechas, limpieza del dren, además del equipamiento del Centro de Salud del lugar, con la finalidad de que cuente con lo elemental para una buena atención.

El edil, José Carlos Lugo Godínez recalcó que el apoyo al campo zamorano es una de las prioridades de su administración, y que el mejoramiento de los caminos parcelarios es relevante para que los agricultores cumplan con el tema de inocuidad.

Destacó que la Dirección de Obras Públicas tendrá la encomienda de efectuar la logística correspondiente para la elaboración del proyecto del camino saca cosechas, para conocer el presupuesto que se necesita y conjuntar esfuerzos para gestionarlos ante las instancias competentes.

“Tenemos que hacer un trabajo en equipo para poder realizar las mejoras, como Gobierno Municipal estamos trabajando en el tema y buscando la manera de poder hacer el saneamiento de los drenes y canales de riego”, señalo el edil zamorano.

Referente al equipamiento del Centro de Salud de La Sauceda, Lugo Godínez precisó que se unirá a la inquietud y que llevará la gestión a la Secretaría de Salud, por medio del titular de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Jorge Zalpa Morales, para lograr el objetivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta