En marcha campaña Ciudad Limpia

Serán acciones diferentes al programa Todos para Uno

0
36
El departamento de Aseo Público pondrá en marcha la campaña Ciudad Limpia con acciones diferentes al programa Todos para Uno.

En aras de limpiar la ciudad y eliminar focos generadores de infección que ponen en riesgo la salud de los zamoranos, el departamento de Aseo Público pondrá en marcha la campaña Ciudad Limpia, acciones diferentes al programa Todos para Uno, destacó su coordinador Javier González Barajas.
Indicó que en estas acciones de limpieza es necesaria la participación de la población, quienes coadyuvarían a tener limpio el frente de sus casas.
Destacó que esta es una gran cruzada de la ciudadanía para recuperar la vista hermosa y limpia de Zamora.
Subrayó que también se busca medidas preventivas por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para evitar encharcamientos en puntos neurálgicos, además del taponamiento de alcantarillas.
Abundó que esta campaña será aplicada en lo resta del año en diferentes colonias y comunidades y el propósito de estas acciones de limpieza tiene que ver con la actitud de la sociedad.
Dijo que serán acciones diferentes al programa Todos para Uno, el cual coordinar el licenciado Rafael Ceja Alfaro, pues el propósito es mantener condiciones de limpieza en las colonias.
Señaló que la responsabilidad es de todos, “debemos seguir generando la cultura de la limpieza de nuestra ciudad, en lo que a nosotros nos toca como gobierno es poner a disposición la infraestructura para el mejor desarrollo de la campaña”, recalcó.
Indicó que esta campaña, permite la participación de la ciudadanía en general en darle una vista bonita a este municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta