Empresarios zamoranos confían e invierten en su municipio

Dr. Lugo inauguró el Hotel City Express Zamora

0
56
Agradeció a empresario el que volteen a ver a esta parte del Estado

Zamora Michoacán, 10 marzo de 2017.- Como muestra de la confianza que  los empresarios tienen en Zamora, el Hotel City Express abrió oficialmente sus puertas, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, expresó que el municipio cuenta con puntos de interés y desarrollo que requieren este tipo de infraestructura.

Acompañado de socios comerciales, invitados especiales, autoridades municipales y representantes de los medios de comunicación, el edil zamorano, agradeció a Roberto Galván y su familias, así como a Carlos Adams, director de promoción de franquicias de esta cadena de hoteles, el voltear hacia Zamora y decidir apostar por su crecimiento.

Destacó que aquí se tienen muchos atractivos que incluyen el turismo religioso, la gran calidad en los servicios de salud, se cuenta con edificios históricos, a lo que se une el auge del sector agrícola que tiene calidad mundial, factores que hacen que Zamora se siga desarrollando y necesitando esta infraestructura.

Por su parte Roberto Galván, propietario del hotel, agradeció al Edil por el apoyo al impulso a la industria hotelera de la ciudad, destacando que los empresarios zamoranos creen en Zamora por ello deciden invertir en su lugar de origen.

En tanto Carlos Adams, mencionó que esta cadena de hoteles se encuentra en pleno crecimiento tanto a nivel nacional como internacional y en el Estado de Michoacán, este es el tercer municipio en el que se establecen.

Acto seguido se realizó el corte de listón inaugural y se efectuó un recorrido por las instalaciones, como son habitaciones, recepción, área de alberca y salón multifuncional.