Empresa SuKarne seguirá ofreciendo vacantes este viernes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural

Será a partir de las 10 de la mañana en Plaza Las Palomas

Mantiene Gobierno Municipal acciones para fomento de empleo

Zamora Michoacán, 09 de marzo de 2017.-Comprometidos con el desarrollo económico de Zamora y en seguimiento a la colocación de personal en diversas áreas de trabajo, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez,  invita a participar en el proyecto de vinculación laboral entre Sukarne y el ayuntamiento.

Esta acción es en seguimiento a la convocatoria realizada el pasado 10 de febrero, donde la empresa SuKarne recibió solicitudes para 100 vacantes y ahora regresa al municipio a continuar con el reclutamiento de personal.

“SuKarne”  es una empresa con gran prestigio nacional e internacional por la calidad en sus productos y calidez con sus colaboradores, lo que  al sumarse a su equipo de trabajo se puede acceder desde puestos operativos hasta administrativos, todos ellos empleos dignos con prestaciones superiores a las de ley.

Sobre ello Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural Municipal está invitando a que quienes buscan emplearse acudan a la Dirección a su cargo ubicada en Plaza Las Palomas local 5 y 6, desde las 10 de la mañana, además deja disponible los teléfonos  (351) 5151505, 5151517, 5151570 para quienes deseen mayor información.

Con estas colaboraciones entre empresas establecidas en el municipio y de la región, el Dr. Lugo sigue fomentando el empleo, uno de los factores importante para la sociedad ya que al tener estabilidad económica las familias cubren parte de sus necesidades básicas.

Compartir