Embiste a un motociclista en la glorieta Ferrocarril y responsable huye

El motociclista fue golpeado por una camioneta de la cual se desconocen las caracteristicas

El lesionado recibió atención médica

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Un muchacho resultó lesionado al ser impactado por una camioneta en los momentos que circulaba a bordo de su motocicleta; tras lo ocurrido el presunto responsable se dio a la fuga y de los hechos tuvo conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad de esta ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 13:15 horas de este miércoles, cuando los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a la Avenida Madero en las inmediaciones de la glorieta Ferrocarril, dónde encontraron tirado a un joven de nombre Cristian Fernando G., de 25 años de edad vecino del Infonavit Progreso Nacional.

El lesionado indicó que tripulaba una motocicleta keenway de color negro con placas MYT9W de esta entidad federativa cuando fue golpeado por una camioneta sin que en ese momento recordará más características del automotor.

Luego de ser valorado por los rescatistas se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio por lo que de los peritajes correspondientes encargaron los agentes de tránsito, quienes aseguraron la motocicleta del afectado y le asesoraron para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir