X
    Categories: EspectáculosNoticias

Elenco de GOT realizan reunión de despedida

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Como parte de la última temporada de Game of Thrones, HBO decidió grabar una reunión especial con el elenco, pero no será emitido en la cadena.

El canal de televisión reunió a los actores, incluyendo a artistas anteriores como Sean Bean, en este encuentro especial moderada por Conan O’Brien.

HBO confirmó que el especial será lanzado en 2019, pero que los fanáticos tendrán que comprar en Blue-ray para ver esta edición.

Esta reunión especial será exclusiva de la serie, que se presentará en algún momento del 2019. En esta publicación, Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, dijo que estuvo a principios de año visitando el set, momento en que se habría realizado este evento.

Por ahora, no se tiene más detalles sobre la reunión, pero se sabe que se tiene que esperar hasta la segunda mitad del próximo año para ver su contenido.

Cabe mencionar, que los últimos seis episodios de la exitosa serie será emitido en abril, lo que podría ser que su final sea para mayo o junio.

MiZamora: