El viernes 18 de noviembre fecha elegida para la inauguración de la Olimpiada Municipal

Sector escolar y adultos con capacidades especiales, participarán en este evento

0
19
Última reunión de trabajo la noche del jueves de la presente semana

Hacer de la Olimpiada Municipal una fiesta deportiva y familiar es el objetivo que se ha marcado el comité organizador, que tuvo su última reunión de trabajo la noche del jueves de la presente semana, donde se analizaron los detalles del evento inaugural, desarrollo de competencias y sistema de premiaciones.
Encabezada por el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, los representantes de las diversas disciplinas deportivas quedaron de acuerdo en que se haga la inauguración el viernes 18 de noviembre a las 7 de la noche en el campo A de la Unidad Deportiva EL Chamizal y el orden en que desfilarán los contingentes.
Al momento de su intervención el Regidor señaló que se ha tenido todo el respaldo del alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que esta edición la olimpiada sea disfrutada por los competidores y los asistentes.
Aseguró que “como pueden apreciar en esta ocasión las medallas para los ganadores se han mejorado en su calidad y el rol de competencias se han programado en base a las necesidades de cada disciplina, además de que hemos incluido a otros sectores”.
Para el acto inaugural se tendrá el desfile de contingentes, paseo de bandera olímpica, paseo de antorcha olímpica, encendido de pebetero olímpico a cargo del edil zamorano, además de la presentación de números musicales y juegos pirotécnicos.
Las disciplinas que tendrán competencias hasta el 29 de noviembre incluyen ajedrez, aerobics, atletismo, basquetbol, beisbol, adultos mayores, box, CERESO, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, fisicoconstructivismo, fitness infantil, futbol, jujitsu, kick boxing, kun fu, lucha libre, natación, pentatlón, skates, tae kwon do, voleibol, frontón, bmx y tenis, además de que se agrega el sector escolar y adultos con capacidades especiales

Dejar respuesta