El rock no tiene futuro: vocalista de Korn

Fuimos nosotros contra Britney Spears y los Backstreet Boys" afirmó Jonathan Davis

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El vocalista de la banda de rock KornJonathan Davis, declaró que el rock ya estaba muerto en una entrevista realizada por un medio y que “el tiempo de las grandes bandas ya vino y se fue”.

En una charla con Jamey Jasta en un episodio de su podcast Jasta Show, Davis declaró que el nu-metal fue, y será, la gran última ola del rock, por lo que lo siguiente sobre el futuro de las agrupaciones del género que hoy lucha por llegar muy lejos:

Para el cantante, Limp BizkitKorn y Deftones son los que forman parte de la última camada de artistas que en verdad hacían “poguear” a la gente.

“Siempre he dicho que esta última camada de Korn, Deftones, Limp Bizkit, todas esas bandas de esa era, son la última guardia de la época. Fueron los últimos grandes. Verdaderas bandas de rock. Ese momento ha llegado y se ha ido. Nadie lo hará como lo hicimos nosotros. Ellos nunca tendrán esa experiencia. Era más grande que la vida.

Estábamos en contra de las bandas de pop”. Finalmente, en esta controvertida entrevista añadió que Korn, era la única banda que se enfrentaba a los artistas de pop.

“NO ESTOY TRATANDO DE SER ARROGANTE NI DE NADA, PERO ERA COMO ‘NOSOTROS CONTRA ELLOS’. FUIMOS NOSOTROS CONTRA BRITNEY SPEARS Y LOS BACKSTREET BOYS. Y DESPUÉS NOS ABRAZÓ LA COMUNIDAD DEL HIP-HOP”.

Aquí las declaraciones íntegras del vocalista de Korn:

Compartir