El equipo de Parques y Jardines va como líder del Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora

Zamora, Michoacán(Boletín).- El equipo de Parques y Jardines se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a llevarse la corona de campeón en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora al ser líder de puntuación y goleo, luego de tres jornadas celebradas.

Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, informó que el torneo promovido por el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha sido un acierto, ya que se involucraron más de 200 trabajadores municipales, ya fuera como jugadores en los diversos equipos o como aficionados, a la par de que sus familias acuden a darles apoyo en los encuentros.

Sobre el estado que presenta la tabla de posiciones luego de tres jornadas, felicitó al equipo de Parque y Jardines, ya que por su entrega en cada partido es líder con 9 puntos en su casillero y 20 goles anotados; el segundo lugar lo ocupa el actual campeón Presidencia con 7 puntos y 7 goles anotados.

El líder de goleo es Iban Venegas del equipo Coordinación de Aseos, con 4 goles anotados, le siguen Roberto Ochoa y Eduardo Valadez con 3 goles anotados cada uno.

Recordó que se tienen programadas un total de 10 jornadas, para conocer a los equipos que disputarán los cuartos de final, semifinales y la gran final la cual será antes del 10 de mayo.

Los encuentros se tienen programados en las unidades deportivas municipales en horario vespertino, para no entorpecer las labores de los trabajadores, ni los entrenamientos y juegos de las ligas de futbol locales.

Compartir