El edil zamorano atendió a vecinos de la colonia Nezahualcóyotl

Aseguró que la obra de pavimentación e introducción de drenaje quedará concluida en su totalidad

0
15
La obra de introducción de drenaje y pavimentación se encuentra en proceso

Zamora, Mich, a 27 de Marzo de 2017.- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez les aseguró a los habitantes de la colonia Nezahualcóyotl, que la obra de introducción de drenaje y pavimentación se encuentra en proceso y se terminará en su totalidad, hasta el momento estos trabajos registran un avance aproximado del 70 por ciento.

Lo anterior lo externó el mandatario en una reunión sostenida con los colonos, en la sala de cabildo, en donde les explicó que deben tener la certeza de que el ayuntamiento está trabajando en beneficio de todos los zamoranos y que esta obra que tiene más de 10 años inconclusa será terminada.

Explicó que en anteriores administraciones les habían prometido que estas acciones se llevarían a cabo, pero lamentablemente no se cumplió este compromiso, por ello entiende la desesperación de los vecinos, sin embargo en su gestión esta labor quedará concluida completamente.

De la misma forma manifestó que nadie puede pedirles dinero a los beneficiarios, porque estos trabajos no tienen costo alguno para ellos, por lo que aquellos que tengan dudas al respecto las puertas de la administración están abiertas para orientarlos.

Mencionó que el punto de encharcamientos que en este momento existe, se debe a la lluvia que se presentó el pasado domingo y que nada tiene que ver con la obra, por lo que solicitó a los ciudadanos un poco más de paciencia ya que en pocos días terminarán con estas acciones y podrán registrar un cambio total en sus vidas.

Reconoció que existen colonias en el municipio con grandes carencias, las cuales no han sido atendidas por muchos años y el actual ayuntamiento está trabajando en generar un beneficio para ellos, pero que sea sustentado y por ende tenga resultados positivos.

Aseguró que mucho se puede opinar sobre su quehacer, pero en realidad se les está dando la certeza a los ciudadanos que por mucho tiempo no se atendió en sus requerimientos, porque lo importante es restablecer el tejido social del municipio.