El Ayuntamiento municipal se suma a las acciones del Buen Fin

Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos

Los descuentos en el impuesto predial serán a partir del próximo viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre

Con el objetivo de apoyar a la economía de los zamoranos, el ayuntamiento se une al programa federal El Buen Fin, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez invita a los ciudadanos a que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por concepto de impuesto predial.
Lo anterior fue dado a conocer por el Tesorero municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, quien mencionó que esta acción tiene como objetivo que los ciudadanos que presentan un retraso en el pago de sus contribuciones puedan ponerse al corriente.
Los descuentos en el impuesto predial serán a partir del próximo viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, en cuyo periodo condonarán al 100 por ciento las multas y los recargos.
De igual manera mencionó que existen algunas personas que no han realizado el pago de este impuesto, por lo que realizó la invitación para que aprovechen estos beneficios que ponen a disposición de la población con el objetivo de sumarse a la estrategia federal del programa el Buen Fin.
Entre las colonias que presentan este problema con mayor frecuencia son las residenciales y las que tienen mejor calidad de agua, entre ellas Las Fuentes, Nueva Luneta, El Duero, Luneta, Jardines de Catedral, Jardinadas, por mencionar algunas.
Comentó que en esta época del año las familias zamoranas esperan la llegada de un dinero extra con el aguinaldo, es por ello que realizan esta convocatoria de pago ya que tendrán una mayor posibilidad para realizar esta contribución.
Señaló que el ayuntamiento de la ciudad, espera contar con una buena participación de la población, además que están trabajando en la estrategia para apoyar también a aquellas personas que siempre realizan sus pagos a tiempo.
El horario de atención durante el fin de semana será de 9:00 a 18:00 horas, con el objetivo de que las familias zamoranas cuenten con el tiempo suficiente para realizar el trámite como es debido.