El Alcalde José Carlos Lugo Godínez atendió a la Organización Insurgente Zamorana

En este encuentro la comisión de enlace encabezada por José Murillo informó sobre algunas arbitrariedades

0
28
Se reunieran nuevamente la semana entrante para darle el seguimiento correspondiente a este tema.

Zamora, Mich a 05 de Abril de 2017.- El ayuntamiento coadyuvará en todo lo correspondiente a la atención de la ciudadanía en materia de vialidad, afirmó el alcalde José Carlos Lugo Godínez al atender a la comisión de enlace de la Organización Insurgente Zamorana.

La intención de las autoridades es que los zamoranos vivan tranquilos, sanos y felices, es por ello que apuestan a la prevención y los filtros de revisión que realiza la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la ciudad han tenido buenos resultados.

Con ello también ha llegado el descontento y la denuncia de la población quien ha sentido que se violentan sus derechos, es por ello que integrantes de la Organización Insurgente Zamorana se reunió con el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, el representante del director de Tránsito en el Estado Rubén Armando Moreno García, el director de Seguridad Pública Romualdo Albíter Rebollar y el Secretario Técnico del gabinete Rodolfo Cortés Suárez.

En este encuentro la comisión de enlace encabezada por José Murillo informó sobre algunas arbitrariedades de las que han sido objeto los ciudadanos por parte de los elementos de Seguridad Pública y quienes ofrecen el servicio de grúas y corralón.

En este sentido los funcionarios coincidieron en que es necesario que se realicen los operativos necesarios para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mediante el alcoholímetro y revisión de documentación como la licencia de conducir y la portación del casco para los motociclistas.

Los miembros de Organización Insurgente Zamorana aseguraron que están de acuerdo con estas disposiciones, pero es necesario que les den certeza a los conductores de que sus vehículos serán resguardados de manera adecuada en el corralón.

Ante esta situación el edil zamorano aseguró que la autoridad municipal está para apoyar a los ciudadanos por lo que cuentan con su respaldo para atender cualquier queja que se pudiera suscitar.

En caso directo de algunas quejas sobre las desapariciones de motocicletas que fueron puestas a disposición del corralón, el representante del Tránsito del Estado Rubén Armando Moreno mencionó que las grúas no son responsabilidad de la autoridad municipal.

Por lo que si tienen alguna problemática con ellos la denuncia se tiene que hacer a la figura correspondiente según lo que manifiesta la ley, sin embargo lo principal es poder hablar de manera directa con los involucrados para llegar a la solución del conflicto.

Por este motivo se reunieran nuevamente la semana entrante para darle el seguimiento correspondiente a este tema.