El 23 de marzo, último día con descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente en el Predial

Zamora, Michoacán(Boletín).- Por la ampliación del periodo con descuento por pronto pago en Impuesto predial por las Autoridades Municipales, los contribuyentes tienen hasta el viernes 23 de marzo para cubrir sus adeudos y beneficiarse del descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente.

El Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, recordó que la decisión fue una medida para corresponder a la ciudadanía la confianza depositada en su Autoridades, ya que la contribución por este concepto en los dos primeros meses del año supero a lo recaudado el año pasado en el mismo periodo.

Señaló que el descuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente, seguirá vigente durante lo que resta de la presente y la próxima semana, hasta el viernes 23 de marzo, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En cuanto a la recaudación que en el primer bimestre del año, que tuvo un incremento un 10 por ciento respecto al año pasado, sin lugar a dudas se verá incrementado por esta ampliación del periodo con aplicación del descuento.

Recordó que para los contribuyentes cumplidos se hará un sorteo de pantallas planas, además de que invitó a quiñes por algún motivo se han visto atrasados en sus pagos, a pedir sean atendidos para su situación y ver el cómo se les puede amortiguar su deuda.

Cabe agregar que ninguna Administración anterior había hecho un descuento similar al que se está ofreciendo, lo que es una consideración al bolsillo de las familias zamoranas.

Compartir