Dueño de Cinépolis habría favorecido a Ricardo Anaya

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, habría favorecido entre empresarios a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente

Según la columna Bajo Reserva, que publicó El Universal este jueves, Alejandro ponderó una encuesta en la que los resultados favorecían a Anaya, y esa misma herramienta de medición fue supuestamente difundida y avalada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, que encabeza Gustavo Hoyos.

De acuerdo al texto elaborado por periodistas y colaboradores del referido medio, empresarios mandaron hacer encuestas sobre los aspirantes a la Presidencia de la República, de las que salieron dos resultados.

El primero de ellos arrojó que José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México, ocupaba el segundo lugar en las preferencias, mientras que en la segunda encuesta, de la Coparmex, Meade se posicionaba en tercer lugar.

Con estos resultados, según señala el texto a la letra, Ramírez “ponderó la segunda y operó entre los empresarios para que esa tuviera la difusión y el aval de la organización patronal, a cargo de Gustavo de Hoyos” (Coparmex).

Por último, supusieron que, con tal decisión, Alejandro Ramírez tomó bandera por Ricardo Anaya.

R

Compartir