Dr. Lugo y su esposa Ana Bertha organizan posada a integrantes del Taller de Leguaje de Señas

Desearon felices fiestas a los sordomudos

0
26
En un ambiente ameno y de alegría

La Presidenta del Sistema DIF local, Ana Bertha Barragán Escobar acompañada por su esposo el alcalde José Carlos Lugo Godínez, convivieron con el grupo de sordomudos que forman parte del Taller de lenguaje de señas, que diariamente acuden a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de Valencia.

En un ambiente ameno y de alegría los integrantes de dicho taller recibieron al munícipe y a la titular del DIF su señora esposa, quienes muy gustosos saludaron a todos y cada una de las personas que se dieron cita en el Centro.

Al momento de dirigirse a los presentes Ana Bertha Barragán Escobar expresó que “es para mí sumamente importante estar aquí con ustedes, gracias por esas ganas de vivir, por esa alegría que irradian, estamos pendientes de sus necesidades, agradezco a su maestra Patricia González Aguilar que durante esta administración los ha estado apoyando en su educación❞.

Aprovecho la ocasión para desearles a los presentes una encantadora Navidad y un excelente inicio de año rodeados de sus seres queridos, que la felicidad inundara su vida y cumplieran todas sus metas.

En su intervención el mandatario municipal aprovechó para reiterarles su total apoyo para continuar con el Taller y agradeció a su esposa, Ana Bertha por apoyarlos y demostrarles su cariño  y amistad.

Por su parte la maestra Patricia González Aguilar, agradeció a nombre de ella y de sus alumnos por todas las atenciones que les han brindado en el trascurso de la presente Administración 2015-2018.

Cabe destacar que al terminar la convivencia la Presidenta del DIF local en compañía de su esposo realizaron la entrega de regalos a los sordomudos, quienes gustosos y muy agradecidos por el detalle aplaudieron el gesto que tuvieron al tomarlos en cuenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta