Dr. Lugo desea felices fiestas de fin de año a familias del polígono habitacional del Cedeco Miguel Regalado

Compartió regalos y alimentos

0
37
En su mensaje el Edil les deseo unas felices fiestas de fin de año

Alegres y en familia, habitantes del polígono habitacional que atiende el Centro de Desarrollo Municipal (Cedeco) de la colonia Miguel Regalado recibieron al alcalde José Carlos Lugo Godínez, con quien compartieron los festejos de fin de año.

Al caer la noche los niños y padres de familia se mostraron entusiasmados porque el propio Dr. Lugo y su equipo de trabajo estuvieron con ellos en estas significativas celebraciones, donde hicieron un recorrido por una de las calles principales haciendo la tradicional posada.

En su mensaje el Edil les deseo unas felices fiestas de fin de año, pidió para que todas las familias de este punto de la ciudad y de todo el municipio tengan un año nuevo lleno de prosperidad, además de que les aseguro que seguirán contando con el Gobierno Municipal con los servicios que se les da mediante el Cedeco, Alberca Municipal y diversas dependencias, que incluyen atención de salud, nutrición, dental,  sana convivencia y de servicios.

Acto seguido se compartieron los tamales y el atole, así como los aguinaldos, se quebraron piñatas y además se les llevaron juegos mecánicos para la ocasión totalmente gratuitos para los niños.

Acompañaron al Dr. Lugo, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio; los regidores, Paulina Licón Díaz y Salvador Escoto Arroyo; Director del SAPAZ, Marcial Gómez Amezcua; Director, Ramón Segura Maldonado; Administrador del Cedeco, Juan José Zepeda Delgadillo; Sub Director del SAPAZ, Juan Ramón Ayala Zaragoza; Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta y el Encargado de la Colonia Miguel Regalado, Juan Luis Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta