Documentos falsos los cuales fueron entregados por una persona que se encontraba al interior de la administración de Rentas Zamora

Al menos 18 personas denunciaron los hechos

El agente del Ministerio Público no ha hecho caso de este asunto

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Al igual que Adriana Manzo, quien acudió en mayo pasado a realizar el pago por el servicio de las placas en la administración de Rentas de esta municipalidad, otras diecisiete personas denunciaron que recibieron documentos falsos, los cuales fueron entregados por una persona que se encontraba al interior de esta dependencia.

En este sentido, argumentaron que dicha persona recibió el dinero correspondiente por este servicio de una larga fila de contribuyentes, pero únicamente dieciocho personas acudieron ante las autoridades judiciales a poner la denuncia.

Adriana Manzo señaló que una vez interpuestos los documentos falsos, ni el agente del Ministerio Público y, mucho menos la administración de Rentas se hacen responsables el pago que realizó en mayo pasado la fila de contribuyentes.

El administrador de Rentas Israel Peña, dijo que no se puede hacer nada, hasta que esta persona fuera aprehendida.

Sin embargo, Adriana Manzo dijo que en la administración de Rentas, localizada en la avenida Madero norte, culpan a Daniel Hernández Reyes “El Pichu” que trabaja en esta dependencia.

Sostuvo que nada más a ella le cobraron por el servicio de las placas de su automóvil y la motocicleta hasta nueve mil pesos, empero, los demás denunciantes superan hasta los cien mil pesos, entre ellas personas que radican en Atacheo, El Sauz, entre otras comunidades.

Señaló que en la demanda están todos los recibos falsos, incluyó un pagaré que esta persona firmó, sin embargo, el agente del Ministerio Público no ha hecho caso de este asunto, concluyó.

Compartir