Distribuyen espacios para la venta de flores y coronas en Jacona

Mantener el orden y limpieza

A partir de ayer y hasta el próximo miércoles, los vendedores de flores, también ocuparán parte del área peatonal de la plaza principal

Personal adscrito a la oficialía mayor en Jacona realizó este día la distribución de espacios a un costado del atrio de San Agustín y la plaza principal, en donde se pondrá a la venta las flores y coronas, aseguró su titular Sergio Guerrero Roa.
Señaló que el propósito es mantener el orden y limpieza en este lugar, además de evitar posibles conflictos entre los vendedores de flores y coronas.
Informó que las autoridades municipales determinaron autorizar el atrio sólo para la venta de coronas y flores.
Dijo que a partir de ayer y hasta el próximo miércoles, los vendedores de flores, también ocuparán parte del área peatonal de la plaza principal, para ejercer su actividad comercial de manera ordenada y con la debida autorización de las autoridades locales.
Pidió a los vendedores que trabajen en orden, además de conservar los sitios que cada año ocupan y cumplan con las disposiciones de mantener su zona limpia.
Asimismo, evitar conflicto entre ellos, quienes por cierto informaron que la mayoría son familiares que se dedican a este comercio y se adaptarán a los espacios disponibles y no tendrán dificultades.