Diputados Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Rosa Alicia Álvarez, fueron atendidos por el Alcalde Dr. Lugo en su oficina de Presidencia Municipal

Obtuvo respaldo de diputados para que los sectores de la población sigan recibiendo obras y beneficios

0
30
El municipio se encuentra ubicado en el segundo lugar a nivel nacional de entre los municipios más transparentes

Los logros en materia de transparencia, salud y correcta planeación de obras para el municipio de Zamora, fueron los principales temas tratados en la reunión de trabajo que sostuvo el alcalde José Carlos Lugo Godínez con los diputados federales Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Rosa Alicia Álvarez.

Al momento de atender a los legisladores el edil zamorano resaltó que actualmente el municipio se encuentra ubicado en el segundo lugar a nivel nacional de entre los municipios más transparentes y con claro manejo de las finanzas, por parte del Instituto Mexicano de la Competitividad, situación que es una importante carta de presentación para conseguir mayores recursos para obras y acciones ante las instancias del orden estatal y federal.

Resaltó que gracias al excelente equipo de trabajo con que cuenta se ha podido tener solvencia económica, por lo que con finanzas sanas se están planeando las obras en base a los recursos disponibles para no dejar obras inconclusas.

Coincidió con los diputados para buscar las estrategias para que más recursos lleguen a Zamora y afirmó que “tengo confianza de que vamos a tener una fortaleza que hará hacer fluir los recursos que se etiqueten para el municipio, y ahí sé que cuento con su total respaldo”.

Por su pate los diputados Rosa Alicia y Juan Antonio, le dieron su total apoyo para que los sectores campesino, juvenil, obrero, empresarial y principalmente el popular sigan siendo atendidos en sus necesidades, ya que es a través del municipio principalmente como se entregan las obras y apoyos a la sociedad.

Dejar respuesta