DIF-Zamora y Gobierno Municipal entregaron 30 sillas de ruedas a personas discapacitadas

Se gestionaron a través de la Fundación “Vamos México”

Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, a nombre de su madre, Martha Sahagún, comentó que la Fundación “Vamos México”, seguirá colaborando

Mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, principalmente de los sectores más desprotegidos de la sociedad, es tarea fundamental del DIF local y del Gobierno Municipal, por ello la titular del Organismo Ana Bertha Barragán Escobar y el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, realizaron la entrega de 30 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios, que se gestionaron a través de la Fundación “Vamos México”.

Al hacer uso de la palabra, Barragán Escobar recalcó que para el DIF Zamora es importante mejorar de manera continua el estilo de vida de quienes más lo necesitan, como son las personas que conforman el rubro de capacidades especiales, que requiere de la ayuda necesaria para poder mantenerse activas y productivas.

Puntualizó que en el organismo “se mueven corazones”, no sólo de quienes sufren algún problema físico, sino de quienes los acompañan en sus quehaceres diarios, como es el padre, la madre, el esposo, que hacen frente a las adversidades que se presentan en el camino.

La Presidenta del DIF-Zamora agregó que las sillas de ruedas no son un apoyo exclusivo para los discapacitados, sino para todos aquellos que los rodean y hacen posible que tengan una vida digna y cada vez mejor.

Por su parte el edil zamorano, señaló que para la administración que preside es importante colaborar con una herramienta indispensable para las personas que sufren alguna discapacidad y las sillas de ruedas son un medio de transporte vital para seguir adelante.

Agradeció a la Fundación “Vamos México” que encabeza Martha Sahagún, por la colaboración y unión que siempre ha mostrado para favorecer a los zamoranos, porque no es la primera ocasión que contribuye con acciones sociales para mejorar las condiciones de la sociedad.

Agregó que las sillas de ruedas permitirán dar posicionamiento a cada familia y a los discapacitados, porque tendrán un medio de transporte que ayudará a la integración a la sociedad de cada persona, y por ende, tener el valor y fortaleza para acceder a una vida digna, que inclusive les despierte los talentos a pesar de sus limitaciones físicas.

Asimismo el Síndico, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, a nombre de su madre, Martha Sahagún, comentó que la Fundación “Vamos México”, seguirá colaborando con los sectores más vulnerables de la sociedad, porque es confortable poder aportar al crecimiento y desarrollo de los más necesitados.

Compartir