DIF Zamora ofreció excursión al balneario “Las Majadas”

A los integrantes de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores

0
19
Los abuelitos llenos de entusiasmo y con una sonrisa en sus rostros, acudieron a divertirse

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Integrantes de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores pertenecientes al sistema DIF municipal, pasaron un momento de sano esparcimiento en el balneario “Las Majadas”.

La presidente de la institución Ana Bertha Barragán Escobar, destacó que para su administración realizar este tipo de actividades en beneficio de las personas de la tercera edad, es indispensable.

Indicó que los abuelitos llenos de entusiasmo y con una sonrisa en sus rostros, acudieron a divertirse un momento y convivir en armonía, el grupo está conformado por 45 adultos mayores, quienes partieron a temprana hora de las instalaciones del DIF rumbo al balneario.

Las personas de la tercera edad disfrutaron de su estancia en Las Majadas, en donde,  nadaron, cantaron, bailaron, realizaron juegos de pelota y degustaron de los distintos guisos hechos por cada uno de los integrantes.

El señor Juan Rosales Hernández, quien forma parte del grupo de personas que a diario acuden a la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, dijo que este paseo fue una bonita experiencia, ya que él junto con sus compañeros se divirtieron bastante y disfrutaron de las albercas y la convivencia entre ellos.

Asimismo, mencionó que asistir a este grupo le ha sido de gran ayuda, ya que aquí ha forjado amistades con las que comparte alegrías y tristezas, por otro lado, destacó que se encuentra muy agradecido con el trabajo que el Sistema DIF Zamora realiza en su beneficio, puesto que les ofrecen distintas actividades y servicios, además de que reciben un buen trato por parte de las personas que laboran ahí, el cual los hace sentir como en casa.

Asimismo Barragán Escobar mencionó que para esta administración es de suma importancia atender a las necesidades de este sector, es por ello que realiza acciones enfocadas a la asistencia, cuidado y bienestar del adulto mayor, para que durante esta etapa de su vida logren vivir de manera plena y feliz.