DIF Zamora ofrece función de cine en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) “Miguel Regalado”

Zamora, Michoacán(Boletín).- Con el propósito de promover la convivencia familiar, Ana Bertha Barragán Escobar, presidenta del Sistema DIF Zamora, gestionó ante las empresas Producciones Móviles de México S.A. de C. V. y Telcel una función cinematográfica infantil gratuita, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) “Miguel Regalado”.

Al respecto, la titular del DIF Zamora expresó que esta actividad recreativa fue un evento que ambas empresas realizan como parte de la labor social que desempeñan en favor de la comunidad.

De igual modo detalló, que para el Sistema DIF Municipal es primordial la atención y el cuidado de la familia, por ello, mediante estas acciones fortalece el vínculo entre sus integrantes, inculcando en ellos la implementación de relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y el amor.

Mencionó que “la familia es la base de nuestra sociedad, por tal motivo, en el DIF Zamora nos hemos dado a la tarea de realizar actividades que favorezcan la unión entre sus miembros, en esta ocasión, la función cinematográfica cumplió su cometido, reunir a padres e hijos para disfrutar de la cinta en medio de un ambiente sano y agradable”.

Este evento logró reunir a 300 niños y niñas zamoranos, quienes acudieron en compañía de sus padres al CEDECO “Miguel Regalado” para pasar de una tarde llena de juegos, dinámicas, rifas y bailes.

En punto de las 07:00 pm se les repartió a cada uno de los menores un combo de palomitas y refresco, para que lo deleitaran mientras disfrutaban de la película “Un Jefe en Pañales”, proyección que culminó a las 09:00 pm.

Barragán Escobar, hizo hincapié en la importancia que tiene realizar actividades culturales y recreativas encaminadas a fomentar la convivencia armónica entre las familias, que a su vez genere un ambiente feliz en los hogares.

Compartir