DIF Zamora arranca campaña para recolección de juguetes y cobijas

Personal del DIF realizará boteo a favor de niños, niñas y personas en situación vulnerable

0
16
El centro de acopio de la Plaza trabajará de 10:00 a 21:00 horas a partir de este 15 de diciembre y hasta el día 3 de enero

En un marco de generosidad y amor a las niñas, niños y personas en situación vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zamora (DIF), arrancó la campaña para la recolección de juguetes y cobijas en la Plaza Principal de Zamora.

El DIF Zamora espera rebasar el récord obtenido durante la colecta del 2015 y recolectar más de 15 mil juguetes y 8 mil cobijas, los cuales serán distribuidos a niños, niñas, personas en situación vulnerable que radican en las colonias más desprotegidas.

En dicho arranque la presidente del DIF Ana Bertha Barragán Escobar, indicó que “gracias al apoyo de la ciudadanía, de regidores y directores del ayuntamiento, el año pasado se logramos obtener una gran cantidad de juguetes y cobijas, con fe y trabajo esperamos superar la meta anterior”, además realizó un atento llamado a la población para contribuir a esta noble causa y poder hacer llegar los recursos a la gente que más lo necesita.

Agradeció a todas las personas de buen corazón que se han acercado a la institución a aportar su granito de arena para que el próximo mes de enero se puedan iluminar el rostro de miles de niños, niñas y adultos zamoranos al recibir su juguete o cobija.

Añadió que el centro de acopio de la Plaza trabajará de 10:00 a 21:00 horas a partir de este 15 de diciembre y hasta el día 3 de enero, además de que las personas interesadas en participar en esta campaña podrán acudir también los distintos Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) del municipio y en las instalaciones del DIF Zamora.

Comentó que  todas aquellas personas que quieran apoyar y no puedan comprar un juguete o una cobija, podrán participar a través de una pequeña donación  con el personal del DIF que estará realizando una colecta mediante un boteo en la Plaza Principal, Mercado Hidalgo y en los  cruceros de Virrey de Mendoza y Madero.

Dejar respuesta