Detecta Protección Civil tanques de gas en grave deterioro

Tras una revisión en los cuatro mercados municipales

0
32
Hay disponibilidad de los locatarios de los mercados para realizar estas acciones

Tras una revisión en los cuatro mercados municipales, la coordinación de Protección Civil detectó varios tanques de gas estacionarios en grave deterioro y que no han recibido el adecuado mantenimiento,
El comandante de Protección Civil Marco Antonio Elizalde Jiménez, comentó que con el apoyo de algunos locatarios de los mercados, se supervisó las condiciones de los tanques estacionarios, los cuales deben cambiarse inmediatamente, porque ya están caducados.
En este sentido, indicó que estas revisiones son acciones que se tienen establecidas en los cuatro mercados de Zamora para prevenir riesgos, incluso se hizo notificaciones por escrito para el retiro de tanques de gas inservibles.
Elizalde Jiménez señaló que el objetivo es y será el verificar la correcta operación de los tanques estacionarios de gas, pues existen programas de protección civil en caso de emergencia ocasionadas por este recurso.
Detalló que hay disponibilidad de los locatarios de los mercados para realizar estas acciones y para el retiro de tanques estacionarios que sufren un grave deterioro.
Recordó que tanto el mercado Hidalgo, así como El Carmen, Los Dolores y El Valle, han sido atendidos en sus necesidades, con la finalidad de eliminar cualquier riesgo.
Finalmente, emitió una serie de recomendaciones con la finalidad de mejorar la operación y mantenimiento de los tanques estacionarios de gas, localizados en los cuatro mercados municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta