Desfile deportivo conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, recibieron a contingentes

0
65
Participaron 84 contingentes

Ante una gran asistencia de familias zamoranas que se dieron cita en las avenidas 5 de Mayo, Juárez, así como la calle Morelos, se realizó el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde José Carlos Lugo Godínez encabezó esta celebración.
En punto de las 10 de la mañana el mandatario municipal acompañado por la presidenta del sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar y demás integrantes del cabildo y funcionarios municipales, rindieron homenaje al lábaro patrio, para posteriormente arrancar con el desfile deportivo.
Los 84 contingentes que tomaron parte en la celebración fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por el edil zamorano en la plaza principal, en donde concluyó la participación.
El recorrido de los contingentes que tomaron parte en la marcha, representando a instituciones educativas, corporaciones de auxilio, centros de capacitación y del área deportiva, fue a partir de la Glorieta 5 de Mayo, avenida Juárez y Morelos.
La marcha comenzó con la avanzada, integrada por la escolta y banda de guerra de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, seguidos por el Comité representativo del municipio, a cargo de los regidores Paulina Licón Días, de Educación y Cultura y Salvador Escoto Arroyo de Juventud y Deportes.
El desfile también contó con la participación de atletas destacados de Zamora, quienes han puesto en alto el nombre del municipio en sus respetivas competencias de nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.
Otros grupos que engalanaron el evento fueron el Centro de Atención Múltiple Laboral (CAM): el Patronato “Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora; el CRI-Promotón, el Club de la Tercera Edad del DIF-Zamora; y personal de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS); entre otros.
También tuvieron participación en este desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre, Secundarias Generales, Telesecundarias, planteles educativos del Nivel Medio Superior y Superior, el sector deportivo y Corporaciones de Auxilio.
Al término del recorrido, que sucedió a la 1:58 de la tarde, se presentó el parte informativo a cargo del Licenciado en Educación Física, Alejandro Vargas Ochoa del Sector 13 de Educación Física, en el que se detalló que tomaron parte en el evento 84 contingentes, 3 bandas de guerra, 2 escoltas, 3 banderas, 54 vehículos, una banda de música, un mariachi, 38 equinos más un burro, en total se contabilizaron 5, 327 participantes.

Dejar respuesta