Desfilan guerreras contra el cáncer

Trece mujeres que reciben su tratamiento contra el cáncer participaron en la ya tradicional Pasalera Rosa de la Uneme Dedicam (Foto de ACG)

pasarela-cáncer-1068x711.jpeg

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las actividades por el mes de la prevención contra el cáncer de mama, la Unidad de Especialidades Médicas Dedicadas al Cáncer de Mama (Uneme Dedicam) realizó su cuarta Pasarela Rosa.

Trece pacientes que reciben su tratamiento contra el cáncer de mama desfilaron parte de la colección Otoño-Invierno de Liverpool, empresa patrocinadora del evento, donde también acompañaron a jóvenes modelos.

Entre los aplausos y gritos del público, las trece modelos guerreras contra el cáncer lucieron sus atuendos con una gran sonrisa y entusiasmo por ver la respuesta de amigos, hijos y familiares que acudieron para apoyarlas.

 

Asimismo, las jóvenes modelos de Liverpool acompañaron y abrazaron a las pacientes por su buen desempeño y carisma ante la pasarela, que provocó las lágrimas, risas y aplausos del público.

La directora de la Uneme Dedicam, Yara Pineda compartió a los medios de comunicación que esta pasarela surgió a partir de la inquietud del equipo médico para animar a sus pacientes y demostrarles que a pesar de su terrible condición siguen siendo bellas.

pasarela-cáncer-3-653×435.jpeg

Lo que inició en 2013 como un desfile sencillo en las instalaciones de la Uneme,actualmente es un evento obligado en el marco de las actividades de prevención y concientización del cáncer de mama.

 

Compartir