Deberán acudir los fines de semana de enero a entregar su documentación para el Servicio Militar Nacional

Jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos

17/o Batallón de Infantería atenderá de 8 a 10 de la mañana

Jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos que prestarán su Servicio Militar Nacional durante el año 2017, deberán acudir durante los fines de semana de enero a las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería destacamentado en Zamora, ubicado en la colonia La Beatilla, para entregar su documentación.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio informó  que en el mes de enero los días sábado y domingo de 8 de la mañana a 10 de la mañana los conscriptos deberán entregar la Cartilla, CURP ampliada en un 200 por ciento, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, para que se le entregue su recibo con el cual podrán recoger su cartilla una vez liberada.

El adiestramiento iniciará los sábados de cada semana a partir del mes de febrero para quienes lo realizaran en calidad de en cuadrados, ya que los que estarán en calidad de “disponibilidad” podrán recoger su documento liberado al final del año.

El total de alistados de la clase 1998 anticipados y remisos fue de 237, de los cuales 200 salieron con bola blanca lo que significa que prestarán su servicio encuadrados en el Centro de Adiestramiento en las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería, los días sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

Los 37 jóvenes restantes les tocó bola negra y harán su Servicio Militar en calidad de “disponibilidad”, es decir que solamente entregarán su Cartilla en enero, debiendo recoger dicho documento ya liberado en el mes de diciembre.

Compartir