De cada 10 egresados del CONALEP, 8 tienen su trabajo asegurado

Continúan impulsado convenios con empresas

0
49
Tanto personal directivo como docente enfocará todas sus energías en la preparación y asesoramiento del alumno

De cada diez egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), al menos ocho de ellos tienen asegurado su trabajo en las empresas, aseguró su director Reynaldo Francisco Valdez Manzo.
En este sentido, señaló que no solamente en Zamora se tiene conformado un comité empresarial que protocoliza convenios con el sector empresarial e industrial para facilitar el ingreso de sus egresados a la planta laboral.
Indicó que el objetivo central del Conalep es brindar a los jóvenes una opción educativa que garantice su desempeño en el medio laboral.
Valdez Manzo dijo que el vínculo con empresas locales ha favorecido en mucho a los estudiantes y egresados del plantel, pues gracias a ello ha demostrado sus conocimientos y habilidades para producir más.
Comentó que de ahí la razón por la cual se tiene la necesidad de estar vinculados con el sector productivo.
Subrayó que tanto personal directivo como docente enfocará todas sus energías en la preparación y asesoramiento del alumno, toda vez que los jóvenes pueden practicar desde el primer semestre en las empresas locales y ello les proporcionará más habilidades y conocimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta