De acuerdo al programa Internacional de Ciudades con Identidad al que se sumó Zamora, lanzan convocatoria

¡PINTALAS! Letra de Identidad de tu ciudad

0
46
La convocatoria que estará abierta hasta el día 19 de enero

Luego de que Zamora se unió a la tendencia internacional donde las principales ciudades resaltan la identidad de sus pobladores mediante la colocación del nombre de su ciudad en letras grandes colocadas en puntos estratégicos, ahora el Gobierno Municipal lanzó una convocatoria para colorear estos letreros.

El Regidor Rubén Nuño Dávila, informó que al programa de embellecimiento y atractivo de Zamora que se viene aplicando en fechas especiales y de manera permanente, instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, se está invitando a equipos o personas en lo individual a participan en el concurso “¡PINTALAS! Letras de identidad de tu ciudad”.

La convocatoria que estará abierta hasta el día 19 de enero entregará reconocimientos y premios económicos a los ganadores, mismos que podrán pintar las letras de la ciudad que se ubican sobre la Glorieta Ferrocarril, Monumento a Benito Juárez García y en el crucero de la Avenida Virrey de Mendoza y Calzada Zamora-Jacona.

Las bases incluyen que todas las propuestas deberán llevar una correlación que transmita un concepto de unidad en base a: arquitectura, colores, tradiciones, gastronomía, folklore, arte y/o historia de Zamora.

Mandar montaje digital en formato jpg o pdf con justificación y nombre del autor o integrantes, a la siguiente dirección: pintalasletras_zamora@outlook.com. La propuesta de deberá enviar a partir de la publicación de la presente convocatoria, con fecha límite el día 19 de enero de 2017.

El día 20 de enero se darán a conocer los dos ganadores (en equipo o individual). Las bases a calificar son estética, calidad en el montaje, creatividad y concepto, la premiación es que los ganadores podrán pintar las letras de identidad de la ciudad, reconocimiento y premio económico.

Para aclarar algunas dudas, los participantes pueden obtener más información llamando al Departamento de Imagen del Gobierno Municipal al teléfono 351 512 00 01 extensión 332

De esta manera se invita a los artistas, gráficos, urbanos, plástico e ilustradores a que demuestren su creatividad y amor por Zamora, mediante los diversos diseños que pueden presentar.

No hay comentarios

Dejar respuesta