Dan mantenimiento a la Glorieta 5 de Mayo

Se aplica pintura en los machuelos de los jardines

0
37
Se está llevando a cabo la rehabilitación a la fuente y Glorieta

El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Dr. José Carlos Lugo Godínez, mediante la Dirección de Servicios Municipales, dan seguimiento al compromiso de mejorar las áreas públicas en Zamora.
Es por ello, que se está llevando a cabo la rehabilitación a la fuente y Glorieta 5 de Mayo, esto con la finalidad de dar una mejor apariencia y un mejor servicio a la ciudadanía, ya que es uno de los puntos de mayor tránsito vehicular.
Sobre estas labores, el director Rafael Ceja Alfaro, informó que personal de ayuntamiento, comenzó con las actividades en el lugar, mediante la aplicación de pintura sobre los machuelos, principalmente en los que son parte de las áreas jardinadas.
Indicó que con el objetivo de atender todas las áreas de la ciudad, han estado realizando previamente trabajos de poda en los arbustos y pasto en los jardines, así como la limpieza a la propia fuente, a lo que le seguirá la colocación de pintura en los machuelos donde se marquen las áreas de no estacionamiento.
Ceja Alfaro agregó que la realización de estas obras es necesario para la conservación de estos espacios y que estén en óptimas condiciones en cuanto a jardines y parques, mejora de vialidad, alumbrado y posible saneamiento, gracias a la constante verificación del estado que guardan las áreas públicas.
De esta manera los trabajos de remodelación, mantenimiento y remoción son una constante, ya que las instrucciones presidente municipal son mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio de Zamora a través de la ejecución de obras en espacios públicos, no sólo para embellecer sino para remodelar y remozar, aseguró el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta