Dan “manita de gato” al panteón municipal de Zamora

Personal de Parques y Jardines fumiga para eliminar el mosco vector

0
44
Trabajadores municipales realizan labores de limpieza en el panteón municipal de Zamora.

Trabajadores municipales realizan labores de limpieza en el panteón municipal de Zamora, con la finalidad de remozarlo para recibir a los ciudadanos durante el próximo Día de Muertos.
Se informó que desde las ocho de la mañana, una cuadrilla de empleados municipales comenzó con los trabajos de pinta de la fachada, poda de árboles, fumigaciones, así como de hierba seca y limpieza de los pasillos, así como también de las banquetas.
Asimismo, también se revisa el abastecimiento de agua en los depósitos del panteón para garantizar el suministro del líquido, durante el próximo Día de Muertos.
Una pipa se encargará de dotar de agua a los depósitos durante estos días fuertes, señaló Mónica Guadalupe Vega, encargada interino del panteón municipal.
Cabe señalar que la plantilla de empleados, además de ocuparse en estas tareas, limpia los pasillos y recogen la hierba seca para mantener el cementerio libre de moscos transmisores del dengue y la chikungunya.
La encargada del panteón municipal dijo que estarán listos para recibir la visita de zamoranos durante estas fechas, por lo que solicitó la compresión de la ciudadanía durante estos trabajos de mantenimiento.

Dejar respuesta