Dan a conocer preparativos de la 8ª Olimpiada Municipal

Que se inaugurará en la unidad deportiva el Chamizal el próximo 18 de noviembre

Concluirá en domingo 27 de noviembre

Con la finalidad de incentivar el deporte entre los zamoranos, el Gobierno Municipal que encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría de Deportes, dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de la 8ª olimpiada municipal.
En representación del presidente Municipal, Jorge Alberto Bibriesca Sahagún, comentó que para la administración es un honor dar el lanzamiento de lo que será la octava olimpiada municipal 2016 en la que se contará con la participación de alrededor de 25 mil participantes incluyendo nuevas disciplinas.
“Con esto vamos a convocar a que la gente participe, las familias acudan a apoyar a sus equipos y participantes, ahora que tendremos nuevas disciplinas que no se habían tenido antes en ninguna olimpiada municipal, buscando que todos queden satisfechos con los resultados” agregó, Bibriesca Sahagún.
Por su parte Salvador Escoto Arroyo, regidor de Juventud y Deporte, agregó que la inauguración será el próximo 18 de noviembre en el campo “A” de la unidad deportiva “El Chamizal” en punto de las 7 de la noche y concluirán el domingo 27 de noviembre.
Escoto Arroyo agregó que: “El Gobierno Municipal se preocupa por la participación y competitividad entre los deportistas por lo que extendemos una cordial invitación a toda la gente, para motivar a un aproximado de 25 mil participantes dentro de las diferentes disciplinas que estarán compitiendo para obtener los primeros lugares”.