Curso-taller en herramientas directivas con base al modelo nacional de competitividad

El gobierno municipal ofrece el curso

El objetivo es que Zamora cuente con empresas sólidas y competentes

Zamora, Mich., 28 de marzo de 2017.- Para alcanzar el crecimiento económico del sector empresarial de Zamora, el Gobierno Municipal puso en marcha el curso-taller en “herramientas directivas con base al modelo nacional de competitividad”.

 

La  dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la marca Strategik consultores corporativos y el Instituto ICATMI, llevaron a cabo esta actividad con la finalidad de brindar herramientas necesarias a los empresarios para un correcto desarrollo de esta actividad comercial.

 

Esto con la finalidad de dotar a los directivos de las empresas del municipio de Zamora con los mecanismos actuales y vanguardistas en diversas áreas de su estructura para de esta manera contar con empresas sólidas y competentes.

 

El Curso Taller de Herramientas Directivas para las micro, pequeñas y medianas empresas está dirigida a personas vinculadas al sector empresarial para que cuenten con los conocimientos suficientes y puedan mejorar la estrategia de mercado.

 

El programa proporciona a la empresa la posibilidad de contar con una persona que adquiera amplios conocimientos para provocar una reflexión sobre el Modelo Nacional de Negocio que incida en el desarrollo de capacidades de la organización.

 

El curso taller de Herramientas Directivas consta de ocho módulos en sesiones teórico-práctico que se impartirán en un periodo de 4 meses, siendo las sesiones quincenalmente de 3 horas, señalando que el costo para los participantes es de $400 pesos tomando en cuenta que el municipio ya está apoyando con el cincuenta por ciento del total del curso.

 

Por su parte Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, realizó un llamado a empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general de Zamora y la región a aprovechar este esfuerzo a fin de poder reactivar la economía de esta parte del municipio y mejorar las condiciones de las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Para mayores informes el Gobierno Municipal pone a su disposición la Dirección de Desarrollo Rural, Plaza las Palomas locales 5 y 6, Fraccionamiento Los Laureles y a los Tel.: 5151505/5151517/5151570, Zamora Mich.

Compartir