Cumplen con las labores de recolección de basura

Realizan acciones orientadas a disminuir el impacto negativo

0
29
Gracias a la labor de las cuadrillas se ha logrado un óptimo servicio de limpieza pública

Gracias a la labor del personal, la dirección de Aseo Público en Zamora, ha cumplido con las tareas de recolección, barrido de calles y avenidas, aseguró su director teniente coronel Javier González Barajas.
Mencionó que para ello se tiene como misión brindar a la ciudadanía un servicio de limpieza oportuno y eficiente, realizando acciones orientadas a disminuir el impacto negativo al medio ambiente, mejorando con ello la imagen de la ciudad.
El equipo de barrido manual está integrado por decenas de trabajadores y están divididos en cuatro grupos.
También incluyen los cuatro mercados municipales, donde personal de aseo también se encarga de mantener limpios los contenedores de banqueta que fueron instalados en puntos estratégicos.
Dentro del equipo de recolección se tienen camionetas adaptadas con contenedor que pasan por los mercados, hospitales, restaurantes, escuelas, banco de alimentos a recoger material orgánico e inorgánico, otras unidades hacen la recolección en dependencias tales como panteones y unidades deportivas, entre otras.
Gracias a la labor de las cuadrillas se ha logrado un óptimo servicio de limpieza pública que brinde a los ciudadanos un ambiente seguro y agradable para el desarrollo de sus actividades cotidianas y del cuidado de la salud.

Dejar respuesta