Cuarta Semana Académica, Cultural y Deportiva del CONALEP, plantel Zamora

El alcalde la inauguró

0
81
La formación integral de los alumnos requiere de herramientas y estudios equitativos

“Para la buena formación y desarrollo de los alumnos es importante que las herramientas y estudios sean equitativas en todos los ámbitos, para que puedan salir adelante en los retos que se vayan presentando en la vida”, señaló el alcalde, José Carlos Lugo Godínez al inaugurar la Cuarta Semana Académica, Cultural y Deportiva del CONALEP, plantel Zamora.

Ante la comunidad estudiantil, personal administrativo e invitados especiales, el edil zamorano destacó que a lo largo de esta jornada de actividades, los escolapios podrán compartir triunfos y trabajos que se desarrollan al interior de la institución educativa, donde se esforzarán por competir sanamente y sobre todo, reforzar lazos de amistad y compañerismo.

Precisó que todos los alumnos tendrán la encomienda de reforzar la cultura y el deporte en esta cuarta Semana Académica, Cultural y Deportiva, que se realizará del 31 de octubre al 4 de noviembre, con una gran variedad de actividades, que permitan el crecimiento y desarrollo integral de los estudiantes.

El mandatario municipal exhortó a los alumnos a dar lo mejor de sí en cada una de las competencias, en las que principalmente deben mostrar el respeto y dedicación para salir avante en cada una de ellas.

Reynaldo Valdez Manzo, director de CONALEP plantel Zamora, resaltó que esta fecha es importante para toda la comunidad estudiantil, porque los alumnos pueden emplear los conocimientos en el deporte y las conferencias que recibirán, y que serán fundamentales para la vida futura.

Explicó que en la cuarta Semana Académica, Cultural y Deportiva habrá muchos atractivos y eventos de diversa índole, en la que los alumnos podrán derrochar su juventud y dinamismo para hacer de las actividades una verdadera fiesta.

Gueilon Arteaga Sánchez, director de Promoción y Vinculación del CONALEP Michoacán, abundó que el plan escolar siempre tiene que concentrar acciones en todos los rubros, para que fomente el desarrollo integral de los escolapios, además de reforzar la integración familiar y la sana convivencia.

Señaló que la gama de eventos serán un parteaguas para que cada joven demuestre la disciplina, el compañerismo y el trabajo en equipo, que ayuden a la formación de hombres y mujeres con potencial personal y espiritual.

A lo largo de los festejos se tendrán diversos acontecimientos como el concurso de altares, concurso de ajedrez, juegos de cuerda, 100 metros planos, y las conferencias “Alimentos Nutracéuticos”, “Ciber Seguridad”, “Violencia en el noviazgo”, así como la elección de la Reyna y Rey del CONALEP, entre muchos otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta