Cuarta Reunión coleccionista de autos a escala en Zamora convocó a las familias zamoranas

Dr. Lugo felicitó al Comité Organizador por proponer actividades que refuerzan la sociedad

Coleccionar autos a escala es una forma alternativa de atrapar el tiempo

Decenas de zamoranos pudieron disfrutar y apreciar en familia la exhibición de autos a escala en la inauguración de la “Cuarta Reunión de Coleccionistas de Autos a Escala”.

Coleccionar autos a escala es una forma alternativa de atrapar el tiempo, es otra manera de consignar estilos, modas y colores de la generación completa, la perfección de detalles es indispensable, “se requiere de paciencia y ciencia para estos cochecitos que se mueven en la carretera de la imaginación, donde cada copia a escala provoca en la mente una chispa instantánea, un viaje en el tiempo”; fue el epilogo del coleccionista con el que se inició la ceremonia de inauguración de la “Cuarta Reunión de Coleccionistas de autos a escala en Zamora”.

La explanada del Centro Regional de Las Artes de Michoacán (CRAM), fue el escenario donde desde las 11 de la mañana las familias zamoranos se dieron cita para apreciar los “tesoros” que sus coleccionistas mostraron con orgullo, en el que fue un domingo especial y de sana convivencia.

Al momento de hacer la inauguración oficial el alcalde José Carlos Lugo Godínez, dio las gracias a los participantes por contribuir a la integración familiar, a rescatar las buenas costumbres de los zamoranos como es la reunión y sana convivencia, en especificó felicitó a los coleccionistas e integrantes del Grupo Hot Wheels-Zamora que participaron.

“Podemos ir innovando e incentivando a los coleccionistas para que a partir de sus sueños reforcemos este tipo d eventos que contribuyen a que las familias se sigan integrando a la sociedad”; concluyó el mandatario municipal, previo al arranque de las actividades.

También realizó un recorrido por los diversos estantes de colecciones de autos en miniatura, modificados, motocicletas y nuevos vehículos, que tomaron parte en el evento, donde se le fue informando la valía de cada colección y exhibición.

Las actividades que concluyeron hasta la tarde del domingo incluyeron música en vivo y la participación del Sistema DIF Local con un estante de venta de alimentos, donde lo obtenido servirá para la adquision de aparatos ortopédicos y apoyos a familias de escasos recursos del municipio.

Acompañaron al Lugo, la presidenta del DIF municipal Ana Bertha Barragán Escobar; Eugenio Santillán Gutiérrez, Regidor de Ecología y Medio Ambiente; Martín Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico; Víctor Manuel del Río Mendoza, representante del Comité Organizador y Erick Alba Villareal, Director del Centro Regional de las Artes de Michoacán.

Compartir