Coparmex inicia campaña “yo no doy mordida”

Esta actividad tiene como prioridad evitar actos de corrupción

0
67

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía, jóvenes integrantes de la COPARMEX en coordinación con la Asociación Civil Nipapani dieron inicio en Zamora la campaña “Yo no doy Mordida”, que tiene como ejes principales no participar, no permitir y denunciar todos los actos de corrupción que vean en sus comunidades.

Como parte de las actividades de esta campaña los jóvenes participantes realizaron la pega de calcomanías alusivas a la iniciativa, ubicándose en los principales cruceros de la ciudad abordando a los conductores de los vehículos.

Durante las acciones los integrantes de la COPARMEX tomaron apunte de las solicitudes que los conductores les hacían, en espera de que una vez concluida la campaña, se presenten las propuestas ante las autoridades municipales.

Al igual que en esta ciudad la campaña “Yo no doy Mordida” se realizó de manera simultánea en todos los municipios del país donde esta agrupación tiene representación en la sociedad.