Coordinan esfuerzos el ayuntamiento y el Insus

Para dar certidumbre patrimonial a los zamoranos

0
10
Muy probablemente el próximo mes de abril estén entregando un paquete de escrituras para diversas colonias de la ciudad

Zamora, Mich. a 24 de Marzo de 2017.-Para dar certidumbre patrimonial a los ciudadanos de Zamora, el edil José Carlos Lugo Godínez y el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) Ramón Ponce Ponce, coordinaron esfuerzos para la entrega de escrituras en próximos días.

En reunión sostenida entre ambos funcionarios expresaron que están trabajando de manera efectiva para poder lograr un beneficio mayor entre los zamoranos que por diversas circunstancias no cuentan con un documento que avale su propiedad.

Muy probablemente el próximo mes de abril estén entregando un paquete de escrituras para diversas colonias de la ciudad de más de 500, situación que genera una tranquilidad para la población quienes deben estar seguros de que se está trabajando para ellos.

Por su parte el presidente municipal, señaló que para él es de suma importancia poder apoyar a la población que menos tiene y este tipo de acciones les da la seguridad a las familias de que realmente son dueños de una propiedad.

De la misma forma explicó que la intención es poder apoyar a los zamoranos para que cumplan con los requisitos para poder comenzar con el trámite de escrituración a través del Insus.

Igualmente expresó que estos trabajos que realizan en conjunto han sido exitosos en el pasado, por lo que espera que este nuevo paquete tenga el mismo resultado y un mayor número de ciudadanos sea beneficiados.