Convocan a taller de evaluación del proceso de la fresa

Para productores de fresa de los ejidos Jacona

0
41
Los productores de fresa locales podrán participar en el taller de evaluación del componente de extensionismo 2016.

Jacona, Mich.- A través del departamento de Asuntos Agropecuarios, se hizo extensiva la invitación Secretaría de Agricultura, a todos los productores de fresa locales para participar en el taller de evaluación del componente de extensionismo 2016.

El evento se llevará a cabo el día viernes 13 de enero a partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la noche, en la quinta localizada en el número 449 oriente de la calle Ocampo, colonia Jardines de Catedral en el vecino municipio de Zamora.

En la invitación, se añade que otro de los temas será la definición de la agenda de innovaciones a desarrollar para éste año 2017, y que forman parte del Plan Estratégico del sistema producto fresa.

Por la importancia de este evento, y considerando que este programa va en apoyo de los pequeños productores de fresa, la participación de los integrantes de los ejidos Jacona, El Platanal, San José del Platanal y La Estancia, es fundamental para definir las acciones a desarrollar en el programa de extensionismo.

Además de que realmente den solución a los problemas que enfrentan  los productores en el proceso productivo de este cultivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta