Convocan a pagar el Impuesto Predial en Jacona

Ofrecerán descuentos para adultos mayores y pensionados

Se agiliza el proceso de los pagos con la finalidad de facilitarles los medios a los ciudadanos y evitar sea tedioso al momento de acudir

Jacona, Mich.- A partir de este día, las ventanillas para el pago del Impuesto Predial en Jacona, se mantendrán abiertas atendiendo al público de lunes a viernes con horarios de nueve a dos de la tarde.

Asimismo, continúan los descuentos del cincuenta por ciento del pago sobre valor catastral de una propiedad para adultos mayores registrados ante Instituto Nacional de las Personas Mayores  o del INSEN.

También se encuentra vigente el pago de la cuota mínima para jubilados y pensionados, apoyo que podrá ser recibido si ambos grupos de beneficiados presentan 2 copias de su credencial correspondiente o comprobante de su estatus legal.

El tesorero municipal Sergio Armando Saucedo Vargas, dijo que se agiliza el proceso de los pagos con la finalidad de facilitarles los medios a los ciudadanos y evitar sea tedioso al momento de acudir a tesorería.

Además de recordarles que con su pago, se podrán seguir dando mejores resultados en servicios públicos, obras y mejoras en la infraestructura urbana, finalizó.