Contribuye el Ayuntamiento a la formación integral de los futuros profesionistas de Zamora

Alcalde Dr. Lugo entrego apoyo para que estudiantes de la Univer acudan al congreso “The Capital” en Monterrey

0
17
Con estos profesionistas a Zamora se le fortalecerán las áreas de trabajo como son la agroindustria, comercio y bancaria

Zamora Michoacán, 17 marzo de 2017.- Que el desarrollo de los futuros profesionistas impacte positivamente en la sociedad y el crecimiento del municipio es por el cual el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, está apoyando a los instituciones de nivel superior en la formación de sus estudiantes.

Claro ejemplo fue el dar un incentivo a la Universidad Univer que en los próximos días enviará a 35 alumnos de 5º y 8º semestre al Congreso de Finanzas y Negocios que se celebrará en el Tecnológico de Monterrey a partir del jueves 23 del presente mes en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Al momento de reunirse con la profesora Martha Alejandra Avalos Martínez, el Dr. Lugo, le recordó que su Administración está firmemente comprometida con la educación y formación de los jóvenes, a quienes se les debe de dar una educación integral con especial atención en su desarrollo humano, ya que de esta manera los futuros profesionistas no solo verán por si mismos sino que serán capaces de aportar a sus comunidades y municipio.

“Que las instituciones educativas y el Ayuntamiento demos un plus, una aportación a la sociedad, de nuestra parte aquí está nuestro grano de arena y felicitó a las escuelas como la Univer por su compromiso, gracias por sumarse a este proyecto que estamos desarrollando y que se llama Zamora”; señaló el Edil.

Por su parte la profesora además de extérnale el agradecimiento al Dr. Lugo informó que el congreso que se titula “The Capital” y que se impartirá los días jueves 23 y viernes 24 en las instalaciones del Tec. De Monterrey, Nuevo León, aquí asistirán los estudiantes de las carreras de Contaduría y Finanzas, así como de Administración de Empresas y el objetivo es que los alumnos conozcan los campos laborales en donde pueden ejercer su profesión.

Agregó que con estos profesionistas a Zamora se le fortalecerán las áreas de trabajo como son la agroindustria, comercio y bancaria, principalmente, ya que el auge en el sector económico debe ser atendido e impulsado por estos nuevos profesionistas.

Acompañaron a la entrega del recurso para traslado y hospedaje de los estudiantes la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Días y la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez.