Continuará mal tiempo por la llegada del nuevo frente frío

Se mantendrán las bajas temperaturas y lluvia

En esta región se prevén intervalos nublosos con probabilidad de lluvia para los próximos días

De acuerdo al último reporte emitido por el módulo del Servicio Meteorológico Nacional en Zamora, el mal tiempo continuará ante la llegada del nuevo frente frío. Durante este día se mantendrán las bajas temperaturas y lluvia en esta jurisdicción.
Revela que el sistema frontal número seis se encontrará como estacionario sobre el occidente del Golfo de México y junto con la masa de aire frío y una zona de inestabilidad que se localizará frente a las costas de Colima.
Las lluvias, el ambiente frío y los vientos son generados por el Frente Frío Número 6 el cual interacciona con la Primera Tormenta Invernal,
El módulo del Servicio Meteorológico Nacional a cargo de Fernando Anguiano, señala que las bajas temperaturas se mantendrán sobre gran parte del territorio nacional.
Serán de cero a cinco grados centígrados en regiones serranas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
En esta región se prevén intervalos nublosos con probabilidad de lluvia para los próximos días, así como un descenso en la temperatura.

Compartir