Continúan el apartado de lugares para estacionarse en Zamora

Muchas personas colocan sillas o cajas

Los comerciantes ubicados en el primer cuadro de esta localidad, siguen violando el reglamento de tránsito municipal

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- En esta localidad, los comerciantes se resisten a retirar mobiliario para apartar lugares para el estacionamiento o quitar la publicidad en la vía pública.

Se ha detectado la reincidencia de personas o comerciantes ubicados en el primer cuadro de esta localidad, siguen violando el reglamento de tránsito municipal con sus apartados en la vía pública y el estacionamiento de motos en los lugares para automóviles.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación, se pudo constatar como siguen los apartados en la vía pública, sobre todo de los comerciantes que apartan los lugares fuera de sus negocios para dejar sus vehículos, algunos con el pretexto de que obstruyen la visibilidad de lugar.

También las motocicletas siguen siendo un problema grave para el área de estacionamientos, porque en varios de los espacios que son destinados para estacionar las motocicletas están vacíos y los cajones de estacionamiento para los automóviles están llenos de motos, sin que se haya hecho algo de consideración hasta el momento.

Estacionamientos para motos, como los que están en la calle Colón, casi esquina con Hidalgo y esquina con Morelos, siempre están vacíos, en cambio, los estacionamientos  para autos en la calle Morelos, entre Colón y Amado Nervo, siempre están obstruidos por las motocicletas, muchas de las veces porque quienes utilizan las motocicletas no quieren caminar las dos cuadras que son a la plaza principal.