Conmemoran aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Tras haber trascurrido 23 años de la muerte del candidato presidencial el partido aun lo recuerda con honor

0
12

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora celebraron el 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, quien es su mayor liderazgo político aún después de fallecido.

En entrevista Carlos Macías Mireles quien es Secretario Técnico del Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad señaló que el evento es organizado con la finalidad de realizar una remembranza sobre esta fecha importante para los priistas.

El liderazgo de Colosio se debe a que por medio de sus principios, sus valores y su aporte a la política, los militantes de esta institución que aspiran a algún cargo de elección popular deben aspirar a ser como lo marcó en su legado de cómo tiene que ser el gobierno en México.

En el acto participaron los principales cuadros políticos de este partido, así como priistas de otros municipios cercanos a esta localidad quienes coincidieron en que los ideales de Colosio es una forma casi perfecta del actuar de todo político que ocupe un cargo de representación.