Con machete en mano, hombre de la tercera edad corre a rockeros de plaza pública

“¡A chingar a su madre, bola de guangos!”, les gritó el anciano a los músicos, quienes al final tuvieron que guardar sus instrumentos y retirarse, sin que ninguna autoridad interviniera (Foto: Captura de video)

Jiutepec, Morelos (MiMorelia.com/Redacción).- La presentación de una banda de rock en la plaza pública Tejalpa, Jiutepec, fue interrumpida por un hombre de la tercera edad que, machete en mano, amenazó a los músicos para que se retiraran si no querían salir lastimados.

El hecho fue grabado en video y subido a las redes sociales, en donde se puede ver cómo el señor les dice a los jóvenes que integran la banda que se vayan con su música, y les espeta que los mariachis son mejores.

“¡A c#$%ar a su madre, bola de guangos!” le grita el hombre a los rockero, y enseguida añade: “Yo soy ranchero, pobre y humilde. agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, me los gasto. Hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no ch$&#as”
Ante la situación, uno de los músicos intervino para tratar de calmar al señor, pero al ver que éste no cedía, les dijo a sus compañeros que guardaran el equipo y se retiraran.

Aunque este hecho le causó gracia a algunos, fueron varios los que cuestionaron por qué ninguna autoridad intervino para evitar que este hombre interrumpiera un evento público.


Con información de Radiofórmula

Flv Nz

Compartir