Con exhibición de patinaje artístico sobre hielo, promueven a Zamora en el área turística.

Niños y familias zamoranas gozaron de la demostración

Selección de Patinaje sobre hielo del Estado de Jalisco

Gracias a la acertada labor de promoción turística  de la ciudad y gran aceptación de la sociedad hacia la pista de hielo que colocó el Gobierno Municipal que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez en la plaza principal, el viernes pasado se programó una exhibición de patinaje artístico sobre hielo para las familias y especialmente para los niños zamoranos.

Antes del programa que fue ejecutado por la Selección de Patinaje sobre hielo de Jalisco, el Edil, José Carlos Lugo Godínez, felicitó a los niños que durante el día estuvieron patinando de manera gratuita, y a las familias zamoranas les recordó que su Gobierno fomenta la convivencia, busca la promoción de Zamora como un atractivo turístico hacia el interior del Estado y otras ciudades cercanas de la región.

Acto seguido iniciaron los números artísticos, el primero fue en grupo con todos los integrantes de la Selección Jalisco, seguido por el número de Isabella López Arce, campeona nacional 2014; Edgar Favila, varias veces campeón nacional y entrenador de la Selección Jalisco.

Participó además Araceli Carrillo, campeona de la Olimpiada Nacional; Laura Carrasco, medallista nacional; en pareja Edgar Favila y Kim Romero; Alejandra Carrillo, multimedallista de nacional y olimpiada; Octavio González, medallista y entrenador de selección Jalisco.

Especial mención merece la participación de Michelle de Grace, patinadora profesional canadiense que es parte de la compañía Disney on Ice, quien dio la más alta demostración de habilidad en patinaje sobre hielo, haciendo el deleite de los presentes arrancándoles los aplausos.

Para este eventos acompañaron al Dr. Lugo, la Presidenta del Sistema DIF local, Ana Bertha Barragán Escobar; Síndico Municipal, Jorge Bribiesca Sahagún; Secretario Técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortés Suárez; Regidor, Rubén Nuño Dávila; Director de Seguridad Pública, Romualdo Albíter Rebollar; Andrea Lizette Zepeda Reyes, Reina de las Fiestas Patrias y el Encargado del Departamento de Recursos Humanos, Juan Carlos Rodríguez Méndez.

Compartir